Un dispositivo A3 monocromo perfecto para las tareas diarias de la oficina: bizhub 165 de Konica Minolta

Konica Minolta - Monday, July 30, 2012.
Enviado por Agencia SIM

La bizhub 165 es la última apuesta en blanco y negro de Konica Minolta para el día a día. Copia hasta un tamaño A3, a la vez que imprime y escanea. Su diseño robusto y compacto y su facilidad de uso hacen de la bizhub 165 el dispositivo ideal para las pequeñas empresas y departamentos. Asimismo, sus características ecológicas y sus componentes de larga duración ayudan a ahorrar en costes a la vez que protegen el medio ambiente

 

La nueva bizhub 165 es un dispositivo compacto y confiable destinado a pequeñas empresas que necesiten una buena solución para realizar trabajos básicos de oficina en blanco y negro, como impresión de facturas, copia de listas de precios y escaneado de documentación. La bizhub 165 es especialmente intuitiva y fácil de usar. Está equipada con un panel de control exterior, una pantalla LCD con retroiluminación, un display de estado LED y un indicador de error. Así, hasta los usuarios ocasionales, consiguen los mejores resultados de forma rápida y sencilla. Y el formato compacto de la bizhub 165 hace posible que, hasta en los espacios más pequeños haya un hueco para ella.

 

Con hasta 16 copias por minuto, la bizhub 165 consigue el mejor resultado de diferentes documentos, como diagramas de circuito, artículos de periódico y textos a doble página. Sus rasgos ID hacen muy sencillo el realizar copias de documentos de identidad por ambas caras sobre hojas A4. De este modo, los usuarios no sólo se benefician de su facilidad de empleo en todos los trabajos de impresión, si no también de la alta calidad de los mismos. El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta, con el que está equipada esta máquina, consigue resultados libres de manchas y hace posible imprimir las letras más pequeñas con una precisión y agudeza excepcionales, lo que es especialmente importante a la hora de imprimir documentos oficiales, por ejemplo.

 

Gracias a sus funciones de impresión y escaneado, la bizhub 165 proporciona mayor flexibilidad a las oficinas y departamentos. Imprime una amplia gama de documentos y maneja diferentes tipos de soportes y gramajes de papel. Asimismo, el escaneado TWAIN facilita el archivado, gestionando el acceso de los usuarios que escaneen documentos importantes, pudiéndolos archivar para tener acceso a ellos en el futuro.

 

El diseño compacto y el ligero peso de la bizhub 165, junto con su eficiencia operativa y el ahorro de costes que genera, hacen que este dispositivo tenga múltiples valores adicionales para los clientes. Estos rasgos se deben a sus excepcionales características de ahorro de energía, corroboradas por la etiqueta Energy Star.

 

“Este dispositivo consume muy poca electricidad, gracias a sus modos de standby y sueño, combinados con tiempos de calentamiento muy cortos, lo que hace posible ahorrar tiempo y recursos, así como facilitar las tareas del día a día de las oficinas”, señala Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

 

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:

www.konicaminolta-images.eu

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 -2803 – Madrid Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00 Website: www.konicaminolta.es e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario