Un único fabricante de copiadoras de oficina MFP entre las 100 primeras marcas de Brand Keys

Konica Minolta - Wednesday, December 28, 2011.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta, desarrollador de soluciones de impresión, se alza con el puesto 75 dentro de este prestigioso ranking estadounidense, que agrupa a las empresas en las que más confían los usuarios

 

Konica Minolta, proveedor líder de tecnologías de gestión documental y servicios IT, ha sido catalogado como una de las 100 Primeras Marcas del prestigioso Índice de Brand Keys de empresas Líderes en Lealtad de Cliente 2011. La 10ª edición del Anuario Líderes de Lealtad muestra la clasificación de las 100 primeras marcas, elegidas entre 528 de 79 categorías industriales analizadas en este año.

 

La compañía ocupa el puesto 75 (por encima del 83 alcanzado en 2010) y es el único fabricante de multifuncionales incluido en la lista. En los últimos seis años, Konica Minolta ha formado parte de este ranking en cinco ocasiones y la de 2011 es la cuarta vez consecutiva que lo consigue. Otras grandes marcas que se encuentran en el mismo son Amazon, Apple y Facebook, que ocupan los tres primeros puestos, así como Google en el 16, Ford en el 86, McDonald’s en el 90 o Starbucks en el 100.

 

Cada año, la consultoría de marketing Brand Keys publica su Índice de Lealtad de los Clientes, encuestando a más de 46.000 norteamericanos adultos que determinan cuál es la situación de las marcas en este aspecto. Este es el cuarto año consecutivo que Konica Minolta consigue el primer puesto en la categoría “Copiadora de Oficina MFP”.

 

 

“Estar en los primeros 100 puestos es un buen signo para con respecto a la lealtad de tus clientes y más cuando eres la única empresa calificada de este modo en una determinada categoría. Y lo mejor de todo es estar cada año más arriba en el ranking. Felicidades de nuestra parte a Konica Minolta por su capacidad para conseguir clientes y fidelizarlos. Son el futuro”, afirma Robert Passikoff, fundador y presidente de Brand Keys.

 

“Es un honor para Konica Minolta ser reconocida por cuarto año consecutivo como la mejor marca del mundo en MFP por Brand Keys”, señala Kevin Kern, vicepresidente de marketing de Konica Minolta Business Solutions U.S.A, Inc. “Nuestras tecnologías y servicios premiados continúan distinguiéndose como los mejores del mercado. Este reconocimiento refuerza nuestra visión de empresa en la que los clientes cuentan con Konica Minolta para todas sus necesidades de gestión documental”.

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 -2803 – Madrid Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00 Website: www.konicaminolta.es e-mail: info@konicaminolta.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario