Kramer Electronics LTD presenta VIA Connect Plus en España y Portugal

Kramer Electronics - Tuesday, March 27, 2018.
Enviado por Agencia SIM

 

Kramer Electronics LTD inicia un roadshow por la península, con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector la nueva incorporación de VIA Connect PLUS a su galardonada línea de productos VIA.

 

Kramer Electronics LTD sigue trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del sector audiovisual. Fruto de su inversión en I+D, Kramer ha ampliado su gama  de productos de la línea VIA que va a presentar los próximos días en un roadshow que recorrerá  nuestra península. La primera parada será en Lisboa el 19 marzo, continuará el 20 de marzo en Madrid y finalizará el 21 de marzo en Barcelona. Durante estos eventos, Kramer mostrará a los profesionales del sector su portfolio de soluciones, poniendo especial atención a las tecnologías de colaboración y a las opciones que ofrece el nuevo VIA Connect PLUS para presentación inalámbrica, por cable y colaboración, todo en un único equipo.

 

 

 

Los expertos de la compañía ofrecerán una visión general del sorprendente cambio que han experimentado los entornos de trabajo en relación con las tecnologías de colaboración y las nuevas metodologías de trabajo colaborativo, demandadas cada vez con más fuerza, además de tratar la importancia de  la seguridad en las soluciones de colaboración, incluyendo sistemas y parámetros seguros.

 

Acerca de Kramer Electronics

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido una empresa innovadora, líder en el mercado Pro AV. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes. Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado Empresarial, Educacional, Gubernamental, de Eventos y Alquiler, Salud... 

Durante más de tres décadas, Kramer ha afianzado una fuerte relación con sus clientes y proporcionado un servicio y un soporte de alto nivel en el mercado. Kramer ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen en el 2013 el premio Pioneer of AV que se entregó en el Infocomm a nuestro fundador el Dr. Joseph Kramer.

Nuestras galardonadas soluciones analógicas, AVsobreIP, colaboración, transmisión y control están a la vanguardia de un mercado Pro AV en constante evolución. La constante expansión de Kramer en nuevos mercados, es fruto del compromiso de la compañía con el I + D y la confianza de nuestros clientes.

Mas información acerca de Kramer Electronics

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario