LF Channel, nueva agencia de comunicación de Grupo KRUK en España

Kruk - Tuesday, October 25, 2016.
Enviado por LF Channel

Grupo KRUK, compañía líder en la gestión del cobro de deuda con más de 17 años de experiencia, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de PR y marketing de contenidos LF Channel. La compañía, fundada en 1998 en Polonia, ofrece un enfoque amistoso en el cobro de deudas, aportando soluciones personalizadas para cada persona adaptando el pago en fechas y condiciones.

 

“Sabemos que las deudas son todavía un tabú social en el que se ven inmersas muchas personas que desearían saldarlas si pudieran hacerlo de una manera asequible para ellos. En KRUK ofrecemos soluciones que permiten la organización de los plazos de pago en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona. Ese es nuestro reto”, explica Piotr Krupa, presidente del consejo de administración desde 1998 y uno de los socios fundadores. “España es uno de los países en los que un gran porcentaje de personas están endeudadas y creemos que gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer soluciones asequibles para la mayor parte de los clientes”, añade.

 

Por su parte, Imma Folch, CEO de LF Channel, ha comentado: “Estamos entusiasmados por empezar a trabajar en este nuevo proyecto de comunicación, y por apoyar al Grupo KRUK en su expansión y crecimiento en España. En menos de 20 años, esta compañía ha pasado de ser una pequeña empresa con apenas una docena de empleados a convertirse en un grupo internacional, con un equipo de más de 2.500 personas y presencia en varios mercados europeos, gracias a su original propuesta y especial trato de las deudas”.

 

Como agencia de comunicación de Grupo KRUK, LF Channel diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y a dar a conocer su propuesta diferenciada en el sector. Las principales funciones de la agencia serán las de gabinete de prensa, consultoría en comunicación y relaciones con medios.

 

Acerca de Kruk

Fundada en Polonia en 1998, Grupo KRUK es una compañía líder en la gestión del cobro de deuda con más de 17 años de experiencia. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones asequibles para que los clientes puedan hacerse cargo de sus deudas. La estrategia básica del Grupo KRUK consiste en negociar conjuntamente con los clientes endeudados las fechas y condiciones convenientes de pago, teniendo en cuenta la situación económica actual de cada uno. Esta solución permite la organización de los plazos de pago de la deuda en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona.

En menos de 20 años, la compañía ha pasado de ser una pequeña empresa con apenas una docena de empleados a convertirse en un grupo internacional, con un equipo de más de 2.500 personas y presencia en varios mercados europeos.

Mas información acerca de Kruk

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario