Detalles para mamás y embarazadas según la ocasión

La cestita del bebé - Thursday, June 15, 2017.
Enviado por Anabel

El estado de buena esperanza es para una mujer y futura mamá una de las mejores etapas de su vida, es una estapa nueva de descubrimientos, sueños, esperanzas y expectativas. Cuando este momento se acerca los que rodean a la futura mami piensan ¿Qué le podemos regalar? Para dar respuesta a esta trancesdental pregunta hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos los más importantes y de los cabe destacar son si estos detalles van destinados a la futura mamá, antes de dar a luz o después o si va a ser para la criatura. El uso que se le va a dar dependiendo del estado de los receptores en la entrega.

Entre las ideas principales más usuales están los vestidos y ropa para la futura mamá, es decir para uso en estado de cinta, para estos regalos es necesario saber los gustos, tallaje y el tiempo cuando se va a lucir la vestimenta. 

También se destila el regalar joyas o bisutería personalizada, esculturas y ornamentos y muñecas, regalos graciosos que ániman al optimismo y a mejorar la paz interior al colocarlos en nuestras viviendas. Últimamente también se lleva regalar tazas y camisetas personalizadas para los padres con frases graciosas y los nombres de ellos.

Otra gran opción sería regalar experiencias para la embaraza en SPAS, noches de hotel y todo tipo de cremas para el cuidado, como antiestrias, juventud, etc. aquí el abanico de opciones es muy amplio, ya que mucha marcas ofrecen muchas opciones de calidad y de muchos precios.

Los típicos regalos para el embarazo tampoco pasa de moda, y siempre son bien recibidas las lecturas amenas, novelas o educativas sobre el embarazo y los cuidados de su futuro retoño, sobre todo si son padres primerizos, es un gran regalo para guiarles en este aprendizaje.

Sí estamos en época de celebraciones de las "BBC", bodas, bautizos y comuniones, se pueden entregar a las embarazadas regalos personalizados como recordatorio del evento con sus datos y fecha, pudiendo ser baberos boda y bodies personalizados, unos regalos muy útiles y originales sirviendo como regalos invitados boda.

Finalmente si el destinatario de los regalos es el bebé, exite una amplia variedad como cestas bebe, canastillas bebe, tartas de pañales y todo tipo de regalos bebe muy originales, atractivos y sobre todo útiles y funcionales, siendo estos una alternativa a los típicos regalos como flores, delicatessen, juguetes o bombones.

Desde la cestita del bebé ponen a disposición de sus necesidades regalos de todo tipo, personalizados de todo tipo en muchas prendas y con descuentos especiales para empresas. Comprometiendose a entregar el detalle donde se les diga en 24 horas y con total discrepción y seguridad.

Para finalizar y esperando que les haya servido de ayuda estos consejos ofrecidos desde la cestita del bebé para que acierten en cualquier ocasión del embazo

Acerca de La cestita del bebé

especailxtas

Mas información acerca de La cestita del bebé

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario