Regalos originales bebes

La cestita del bebé - Sunday, April 2, 2017.
Enviado por Anabel

Regalos originales bebés

Actualmente los regalos para bebés, embarazadas y recién nacidos se han ido reinventado para intentar impactar visualmente, convirtiéndose en auténticas obras de arte que llevan plasmado el sello de su creador. Pero ante tanta innovación y belleza, siempre se busca que acaben siendo útiles. Por esta misma razón parece que un regalo que está de moda son las tartas de pañales, en las que se conjugan perfectamente un gran aporte original y la practicidad de sus componentes como los pañales, baberos, chupetes, cremas, etc. que servirán de ayuda a los flamantes padres durante los primeros días y meses de vida de sus angelitos.

Debido a esto siempre hay dudas de que regalar, en la cestita del bebé tenemos muchos regalos y tartas de pañales que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, y además elaboradas de forma artesanal con mucho mimo e higiene. Gracias a su experiencia en este sector crean regalos muy bonitos que gustan a los padres y a la vez son muy útiles para su nueva etapa de la vida.La tarta de pañales es el futuro en este sector.

Si por el contrario tienen gustos todavía clásicos como las cestas para bebés y canastillas bebe, también ofrecen un amplio surtido en su catálogo para que puede elegir, según gustos, colores, tamaño, edad, presupuesto, un regalo adecuado a cada ocasión y personalizado con el nombre del bebé ya sea, en goma eva, estampado y bordado, en mantas, baberos, capas de baño, albornoces, muselinas, bolsos, toquillas, fundas y sacos de paseo, para crear así, un regalo original muy especial. 

 

Su servicio de entrega es muy rápido y ofrece un gran seguimiento, ya que cuentan con los servicios de SEUR, Nacex y las más punteras y comprometidas agencias de transportes, permitiendo entregas de unas pocas horas en la ciudad de Zaragoza a 24 horas como máximo de entregas en península. También ofrecen servicio de entrega en cualquier punto de Europa a precios muy competitivos, ya que su cartera de cliente cuenta con empresas de ámbito internacional.

 

Aquí les mostramos alguna muestra de sus creaciones.

 

 

Acerca de La cestita del bebé

especailxtas

Mas información acerca de La cestita del bebé

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario