Compra desde Whatsapp.

La Llave Hueca - Sunday, May 27, 2018.
Enviado por Wtseo

Una de las mejores cosas de la tecnología moderna es que Internet nos ha brindado una variedad de opciones en la realización de tareas domésticas. Ver una nueva película, enumerar sus canciones favoritas e, incluso, comprar cualquier tipo de artículo de interés. Desde entradas para un evento al que ha querido asistir durante un tiempo hasta artículos de mueblería o decoración del hogar.

 

En La Llave Hueca, te ofrecemos la posibilidad de comprar tus artículos de baño, dormitorio o mantelería, desde la comodidad de tu hogar y detrás del ordenador. Un servicio eficiente y muy solicitado por nuestros clientes. Sin embargo, no todo el mundo tiene paciencia para los largos envíos o directamente deciden no decantar por este medio. Para ellos hemos dado un paso más allá, ofreciéndoles la posibilidad de realizar sus compras por Whatsapp.

 

Para comenzar envíanos tu consulta al 654.317.800. Con un trato directo, nosotros te enviamos las fotos de lo que disponemos en esos momentos para ti y de cada artículo que desees ver. Quienes deseen retirar los productos en tienda, pueden hacerlo. Pero esto no es necesario. Después de elegir tu producto, puedes hacer una trasferencia, o bien nos indicas tu número de tu tarjeta y nosotros te pasamos el cargo. ¡Y aquí viene lo mejor! Aproximadamente 1 hora después de efectuar el pedido tendrás bordado tu encargo.

 

En caso que estés fuera de Madrid, el envío se realizará de un día para el otro.

 

De manera rápida, eficiente y con la mejor atención, puedes acceder a la ropa para tu hogar de la mejor calidad. Sabanas del mejor algodón, las más suaves toallas para todos los miembros de la familia y la ropa para bebés confeccionada con las telas más gentiles con su piel.

 

Comunícate con nosotros o echa un vistazo a nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

 

Acerca de La Llave Hueca

Tienda on line de ropa para el hogar. Realizados de manera totalmente artesanal todos nuestros artículos, lo que nos permite poder ofrecer a nuestro clientes productos personalizados y a medida.

Mas información acerca de La Llave Hueca

Información de contacto

http://lallavehueca.com/ 654 317 800 - WHATSAPP

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario