El anturio: la planta que querrás en tu ramo y en tu boda en 2018

La trastienda - Wednesday, January 10, 2018.
Enviado por La Trastienda

Este año hay una flor muy singular, que seguro va a ser la protagonista de las bodas más características de este nuevo año 2018. Lleva por nombre anturio y es posible que si bien ya la hayas visto alguna vez no te la hubieras imaginado en el día de tu boda. Desde La Trastienda floristeria en Alicante te mostramos más información sobre el anturio:

1. ¿Cómo es el anturio?

Una de las peculiaridades más singulares de esta planta es su incomparable aspecto. Tienen unas hojas acorazonas que terminan en punta que las hace verdaderamente atractivas.Además, naturalmente, su espádice (tallo central) y la estapa (la zona de color). Todos y cada uno de los anturium tienen en su alrededor hojas de un verde intenso.

dos. ¿Qué variedades hay?

Pese a que el más conocido es el colorado con el espádice en un tono amarillento. No obstante, asimismo existe en tonos rosados, granates o bien blancos. ¡Elige el que mejor combine con el resto de detalles de tu boda!

tres. ¿Exactamente en qué temporada localizarlos?

Es una planta de interior que jamás deja de florecer. Por consiguiente, no vas a tener inconveniente de localizarla. Eso sí, es una planta que tiene tiene unos cuidados mínimos basados en la luz, jamás de manera directa, y una temperatura adecuada, más bien alta. Esto es preciso para asegurar la humedad que precisa en tanto que es una planta que procede de la selva tropical.

cuatro. ¿De qué manera integrarlos en tu boda?

Es una planta que tiene muchas posibilidades, te planteamos ciertas formas de incluirlos en tu boda.

•             Ramo

Puedes agregar en tu ramo de novia el anturio de 2 formas: entremezclarlos con otro género de flor o bien hacer un ramo completo de esta planta.

Elijas la manera de ramo que elijas, va a quedar un resultado original y diferente. Y si no solo deseas crear con la flor o bien planta sino más bien asimismo con la manera.

•             Decoración floral

Una forma estupenda de integrar estas plantas es mediante la decoración floral. Puedes disponerlos en la decoración de la liturgia, en el coctel, como centros de mesa en la cena o bien en otro rincón.

 

Se trata de una planta increíble, que inevitablemente llama la atención por loexótica que es. Por tanto, no te va a hacer falta realizar grandes composiciones para conseguir un resultado singular.

Acerca de La trastienda

La Trastienda es una floristeria situada en la ciudad de Alicante, especialista en ramos de novia y decoración floral

Mas información acerca de La trastienda

  • Imprimir
  • Reportar abuso