Laboratorios Diet Esthetic anuncia su participación en Cosmoprof Bolonia 2018

Laboratorios Diet Esthetic - Thursday, March 1, 2018.
Enviado por influence & profit

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, anuncia su participación en la próxima edición de Cosmoprof Bolonia, que se desarrollará durante los días 15 al 18 de marzo de 2018.

 

La empresa española, que estará presente en el stand F16 (hall 16) de la feria, introducirá sus novedosas gamas de productos faciales (con la línea Black Bamboo Carbon Charcoal como producto estrella), cremas anticelulíticas y reductoras, cosmética deportiva, protectores solares y cosmética de productos corporales.

 

Cosmoprof Bolonia (Feria Internacional de la Estética, Perfumería y Cosmética) es el principal evento europeo dentro del macrosector de la belleza, además de incorporar distintos salones paralelos que contribuyen a reforzar su impacto y difusión. En su edición número 51 contará con más de 140.000 metros cuadrados y albergará a más de 2.750 expositores procedentes de más de 70 países, con un crecimiento del tres por ciento respecto al año pasado.

 

La participación de Laboratorios Diet Esthetic en esta feria responde a la vocación de reforzar su proceso de internacionalización de actividades, así como a su apuesta estratégica para diseñar, desarrollar y fabricar una nueva generación de productos de cosmética y estética que combina innovación, calidad, respeto por el entorno natural y precio competitivo. Entre los países donde comercializa estas gamas se encuentran Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania.

 

Acerca de Laboratorios Diet Esthetic

Grupo Laboratorios Diet Esthetic está especializado en el desarrollo de productos cosméticos, sanitarios, veterinarios y fitosanitarios. El Grupo, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y su política estratégica se basa en tres ejes directrices: innovación tecnológica (invirtiendo alrededor del 20 por ciento de su facturación en I+D+i); formación de sus recursos humanos (mediante el permanente reciclaje profesional de sus empleados); y búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos (a partir del establecimiento de un plan de calidad total en su estructura productiva).

 

 

Mas información acerca de Laboratorios Diet Esthetic

Información de contacto

Grupo Laboratorios Diet Esthetic Tfno.: 93 337 32 97 Email: diet@dietestetic.com Web: https://dietestetic.com/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario