Diana Krall, la voz del jazz

LD Eventos - Thursday, November 19, 2009.
Enviado por LD Eventos

El pasado 8 de octubre, Diana Krall inició su gira por España en el Auditori del Fòrum de Barcelona de la mano de su promotora habitual y de LD Eventos como responsable de la producción del concierto. La cantante, compositora y pianista canadiense de jazz presentó su nuevo disco Quiet Nights, el 12º álbum de su incuestionable carrera. Diana Krall es indudablemente una de las mejores voces del jazz en la actualidad.
2.000 asistentes pudieron disfrutar de la actuación en un ambiente íntimo. Sólo bastaron un día de montaje, uno de desmontaje, un equipo de aproximadamente 100 personas y 3 responsables de producción de LD Eventos para llevar a cabo el primer concierto de la artista.

El principal reto que tuvo que superar LD Eventos fue encajar la producción en gira de Diana Krall, dentro de un recinto que no está especialmente pensado para la música en vivo. El modelo de gestión de la empresa concesionaria de la instalación está más bien diseñado para el sector de congresos y ferias. Aunque LD Eventos està igualmente familiarizada con este sector, el concierto supuso un grado significativo de complejida y un esfuerzo importante de adaptación a lo que la logística y los costes de montaje se refiere.

Como siempre, el concierto fue todo un éxito gracias a un buen trabajo en equipo, más de 10 años de experiencia y una gran capacidad de adaptación por parte de LD Eventos.

Acerca de LD Eventos

Creamos experiencias. Lo llevamos dentro.

LD Eventos es una agencia especializada en la conceptualización y producción de eventos corporativos y de marca, espectáculos, conciertos y giras. Eventos creativos y comunicativos, de pequeño o gran formato, avalados por una sólida base de know how y más de 15 años de experiencia en el sector.

Especializados en comunicación en eventos y nuevas tecnologías, damos con nuevos formatos que conectan con las personas y resuelven eficientemente las necesidades de nuestros clientes. Maximizamos la creatividad, la comunicación y la fluidez del evento, y minimizamos desviaciones en el presupuesto.
 

Trabajamos con marcas como Nokia, Nike ACG, Nike Sportwear, Harley Davidson, Bread&Butter, Microsoft, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Premios Ondas, Expoagua Zaragoza, Primavera Sound, U2, Bruce Springsteen, REM, Madonna, etc.

Mas información acerca de LD Eventos

Información de contacto

nuria@ldeventos.com http://www.ldeventos.com http://ld-eventos.blogspot.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario