Algunos datos curiosos sobre la lencería

Lelo - Monday, April 30, 2018.
Enviado por Redacción

el 24 de abril el es Día Internacional de la Lencería, Una prenda conocida para todos, fetiche para muchos, y con anécdotas y curiosidades que la mayoría desconocen. De media, las mujeres tienen 20 juegos de ropa interior para uso diario y otros 15 para ocasiones especiales. Esta es una de las revelaciones que hace LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, por el día internacional de la lencería.

 

¿Quién lo inventó?

Lencería es una palabra francesa, y aunque casi por costumbre se asocia con la sensualidad, la palabra original es “lingere” que significa contorno o línea. La lencería viene a ser la ropa interior femenina, con lo que engloba desde fajas hasta panties, que no son precisamente lo más sexy que puedas encontrar en prendas interiores.

Este tipo de prendas se popularizaron en la cultura griega. Fue allí donde se empezaron a llevar los primeros “sujetadores” (tan sólo era una tela, nada parecido a los de hoy en día). Para las griegas, los sujetadores de esta época no solo tenían la función de sujetar el pecho, sino que también era una forma de indicar que eran mujeres civilizadas y sofisticadas. En su mayoría, los llevaban mujeres de clase alta o incluso mujeres que querían dar un toque más erótico a su forma de vestir.

 

Es más que una prenda de vestir

En este sentido, se puede extraer mucha información acerca de la personalidad de una mujer por la ropa interior que usa. Se puede saber si es una persona es calmada o por el contrario más mandona y dominante, si es un alma libre o alguien que hace todo siguiendo las normas. En definitivia, la ropa interior ayuda a definir a las mujeres por su belleza, feminidad y elegancia.

“Existen varios estudios de diferentes universidades que afirman que las mujeres que utilizan tanga son más creativas. Lo mismo pasa con los colores de la ropa interior, por ejemplo colores como rojo y azul indican más pasión y energía que los colores neutros“, apunta Alberto Gooding, responsable de LELO España.

 

El envoltorio que abre la puerta al placer

 A veces, desenvolver un regalo es casi tan satisfactorio como ver lo que hay dentro de la caja. En el caso de la lencería, estas prendas juegan con la imaginación y aumenta el deseo. Según LELO, llevar ropa interior sexy aumenta la confianza de las mujeres y fomenta también la autoaceptación de su imagen, aparte de lucir el cuerpo. Además, la confianza y autoacceptación que ofrece desemboca en un mejor vida sexual, ya que se sentirá libre  para explorar y expresar sus deseos, sueños y fantasías. “Es recomendable indagar en los deseos y conocer aquello que más te gusta“, indica Gooding.

 LELO cuenta con juguetes tan finos y sexys como la propia lenceria. MIA™ 2 es uno de ellos, un masajeador de clítoris que se convierte en el complemento perfecto, aportando un extra de placer.

Acerca de Lelo

HEX™ de LELO ofrece resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal. HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento. Además, la red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el placer y reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad.

Mas información acerca de Lelo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario