La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella acoge con éxito los programas “La Ventana” y “Hoy por Hoy” de la Cadena SER

Les Roches Marbella - Sunday, May 26, 2013.
Enviado por influence&profit

 La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha acogido con éxito la emisión en directo de los programas “La Ventana” y “Hoy por Hoy” (edición Málaga) de la Cadena SER. Ambos programas se desarrollaron en el auditorio de su Campus Universitario (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella).

 

En el caso de “La Ventana” (emisión nacional), conducido por Carles Francino, entrevistó a la CEO de Les Roches Marbella, María Teresa Gozalo, quien comentó las particularidades docentes del centro y analizó el estado del sector turístico español e internacional, así como sus expectativas de evolución. Asimismo, los alumnos Beatriz Estíbaliz, Fiona Villa y Pau Arbona explicaron su experiencia en la Escuela y sus proyectos de futuro.

 

Por su parte el programa “Hoy por Hoy” (edición Málaga), bajo la dirección de Ángeles Cervantes, entrevistó entre otros, a profesores (Susana Garrido, Roberto Fernández, Antonio Cantó) y alumnos (Santiago Ramírez, Darvin Chandru, Carolina Kabadne) de Les Roches Marbella, así como a Mano Soler, Director de Operaciones y Servicios a los Estudiantes de la Escuela. Todos ellos coincidieron en señalar la validez del sistema educativo de Les Roches Marbella, que le ha permitido ser calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, así como obtener unos porcentajes de incorporación laboral al sector superior al 85 por ciento por parte de sus alumnos, quienes en la actualidad están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países.

 

Pueden acceder a más contenido desde el blog de Les Roches Marbella (http://blog.lesroches.es/es/les-roches-marbella/la-ventana-de-cadena-ser-emite-desde-les-roches-marbella-video) o a través del canal de Youtube de la Escuela (http://www.youtube.com/watch?v=gwetyws11ek).

 

Acerca de Les Roches Marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Les Roches Marbella

Información de contacto

influence & profit Tfno.: 913 26 79 33 Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com David Parra: dparra@influenceandprofit.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso