La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presenta el próximo día 16 de enero en Bilbao su Programa de Grado en la feria educativa UNITOUR

Les Roches Marbella - Monday, January 14, 2013.
Enviado por influence&profit

 La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) participa en la séptima edición de la feria educativa UNITOUR, que tendrá lugar el próximo día 16 de enero en Bilbao. La Escuela presentará su Programa de Grado, impartido íntegramente en inglés, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.

 

UNITOUR da a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible en España, ayudando así a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección de centro. La feria, que en sus seis primeras ediciones ha orientado a más de 100.000 estudiantes y 5.000 padres, se celebrará en el Palacio Euskalduna (Av/ Abandoibarra, 4. 48011 Bilbao) en horario de 9.30 a 14 y de 15.30 a 18 horas. Organizada por Círculo Formación y estructurada en forma de evento itinerante, recorrerá diferentes ciudades españolas a lo largo de estos próximos meses.

 

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le permitirá generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.

 

Pueden asistir a este evento los centros educativos previa cita, con el fin de que sus alumnos reciban atención personalizada. Asimismo también pueden asistir padres y alumnos, sin necesidad de solicitar cita, para informarse de todo lo que deseen para sus hijos. Quienes deseen más información sobre la oferta educativa de Les Roches Marbella, pueden enviar un correo electrónico a la dirección: sjunquer@lesroches.es. También pueden encontrar más información sobre la localización exacta de cada una de las ciudades visitadas por UNITOUR en la página web http://www.unitour.es.

Acerca de Les Roches Marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Les Roches Marbella

Información de contacto

influence & profit Tfno.: 913 26 79 33 Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com David Parra: dparra@influenceandprofit.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso