La Escuela internacional Les Roches Marbella acogerá las Jornadas de Comunicación Directiva “Comunicación para liderar"

Les Roches Marbella - Thursday, March 12, 2015.
Enviado por rReport Comunicación

Han sido presentadas por el Director General de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, el presidente del CIT Marbella, Juan José González y la delegada municipal de Cultura del Consistorio marbellí, Carmen Díaz. Las Jornadas se realizarán los días 9, 16, 23 y 29 de abril, en las instalaciones de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, en línea con su compromiso de apoyo a las instituciones y al tejido empresarial de la ciudad malagueña.

El objetivo de estas Jornadas, organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, es ofrecer las herramientas necesarias para tener un mejor manejo de la comunicación directiva y poder desarrollar una comunicación empresarial, tanto interna como externa, más eficaz. Las clases magistrales, dirigidas a empresarios y profesionales relacionados con el sector de la Comunicación, serán impartidas por destacados expertos y estarán divididas en diferentes módulos.

El primero de ellos versará sobre ‘Comunicación directiva del empresario y su relación con la organización. Cómo superar el miedo escénico’, que será impartido por Jaime Tomás de IDD Consultoría y Miguel Ángel Guisado, reconocido experto en comunicación. En el módulo titulado ‘Comunicación interna en las organizaciones empresariales’, responsables de Comunicación de importantes compañías e instituciones aportarán su experiencia diferentes con casos prácticos de óptima gestión. El tercer módulo se centrará en la Comunicación en situaciones de crisis y será impartido por el periodista Pablo Herreros y María José Segura. En el último, se abordará la ‘Comunicación y seguridad en un nuevo escenario social’, de la mano de Carlos Fernández Guerra, responsable del programa Policía 2.0 y de la de su homólogo en la Guardia Civil, el teniente Fernando Cubillo, que trasladará su modelo de comunicación y hablará sobre gestionar cuentas y privacidad en el nuevo escenario social.

Esta es la segunda ocasión que se organizan unas jornadas de estas características en Les Roches Marbella. Para su Director General, Carlos Díez de Lastra, “este tipo de ponencias son claves para el sector empresarial, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia que tiene la comunicación”. Con estas jornadas se da continuidad a las de Coaching y Liderazgo que se desarrollaron también en las instalaciones de la Escuela internacional de alta dirección hotelera el pasado año, con gran éxito de asistencia por su elevada calidad. 

Acerca de Les Roches Marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Les Roches Marbella

Información de contacto

Pilar Ramos. pilar@rreport.tv

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario