Les Roches Marbella organiza dos webinarios bilingües sobre su oferta académica los próximos días 20 y 21 de febrero

Les Roches Marbella - Wednesday, February 13, 2013.
Enviado por influence&profit

 La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) organiza dos webinarios los próximos días 20 y 21 de febrero en los que informará sobre los contenidos académicos y las oportunidades laborales que ofrece su oferta académica. La inscripción es gratuita.

 

Los horarios, contenidos, idioma y enlace de inscripción para cada webinario son los siguientes:

 

·         Día 20 de febrero de 16 a 17 horas. Programa de Grado (inglés). Inscripción

·         Día 20 de febrero de 18 a 19 horas. Programa de Grado (español). Inscripción

·         Día 21 de febrero de 16 a 17 horas. Programa de Postgrado (inglés). Inscripción

·         Día 21 de febrero de 18 a 19 horas. Programa de Postgrado (español). Inscripción

 

Por su carácter interactivo estos seminarios online permiten, entre otras posibilidades: conocer en qué consiste la oferta académica de Les Roches Marbella y aprender acerca de las diversas salidas profesionales que ofrece; ver en directo a consejeros educativos de la Escuela, estudiantes e invitados cualificados; y participar en directo con preguntas. Las personas inscritas pero que no puedan asistir en directo recibirán después de los eventos, a través de su correo electrónico, un enlace a la grabación de la sesión correspondiente.

 

El Programa de Grado de Les Roches Marbella está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. Ambos, íntegramente impartidos en inglés, son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

 

Por su parte el Programa de Postgrado se compone del Postgrado en Dirección de Hotel y el Postgrado en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración e impartidos íntegramente en inglés. El primero se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. El segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

 

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le posibilitará generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.

Acerca de Les Roches Marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Les Roches Marbella

Información de contacto

influence & profit Tfno.: 913 26 79 33 Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com David Parra: dparra@influenceandprofit.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso