María Teresa Gozalo, CEO de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella preside el II Foro Skål Club Internacional de Marbella celebrado en Ojén

Les Roches Marbella - Sunday, May 26, 2013.
Enviado por influence&profit

 María Teresa Gozalo, CEO de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es), ha presidido el II Foro Skål Club Internacional de Marbella celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Ojén. Recientemente, María Teresa Gozalo fue reelegida Presidenta de esta entidad, integrada en Skål, una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve el turismo a escala internacional, englobando todas las ramas de esta industria.

 

Durante el transcurso del encuentro se debatió la interrelación entre el litoral de la Costa del Sol y la belleza natural del interior, así como las posibilidades turísticas de poblaciones como Ojén, Monda, Guaro, Coín, Tolox o Yunquera. Entre los participantes que condujeron el debate destacaron: Rafael de la Fuente Milanés (anterior presidente de Skål, exdirector de las escuelas de hostelería de la Junta de Andalucía en Málaga y Benalmádena y director de hoteles como Villamagna, Los Monteros y Don Carlos); Leonardo Llorente Esteban; y el conde Rudolph Schönburg (quien junto con su primo el príncipe Alfonso de Hohenlohe hizo posible el éxito mundial del Marbella Club Hotel).

 

Entre los intervinientes, acompañado de alguno de sus concejales, se encontraba el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, que realizó varias preguntas. Tras la conclusión del evento los componentes de Skål Club Internacional de Marbella realizaron un recorrido por las calles típicas de Ojén en compañía del alcalde y concejales.

 

Skål Internacional integra 20.000 miembros pertenecientes a 90 países de gran relevancia turística. Periódicamente organiza todo tipo de reuniones y eventos que sirven para reunir a sus componentes y reflexionar sobre el sector. Skål Club Internacional de Marbella, que comenzó su actividad en 2011, cuenta entre sus miembros a destacados dirigentes del sector turístico local. Todos ellos aportan ideas y directrices para mejorar diferentes aspectos del turismo marbellí y su zona de influencia.

Acerca de Les Roches Marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Les Roches Marbella

Información de contacto

influence & profit Tfno.: 913 26 79 33 Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com David Parra: dparra@influenceandprofit.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso