El par USD/JPY trata de recuperar sus posiciones.

Libertex - Wednesday, December 26, 2018.
Enviado por Libertex

El par USD/JPY trata de recuperar sus posiciones. Sin embargo, esta dinámica se debe a los intentos de fijar sus beneficios ante las vacaciones navideñas. La caída es probable:

- La Reserva Federal de EE.UU. dejó bien claro la semana pasada que en 2019 habrá, como máximo, dos aumentos de la tasa de interés en vez de tres.

- Trump dijo que la política monetaria de Jerome Powell no le apetecía e incluso aludió a su posible despido (a pesar de que él no puede hacerlo).

- Hay más preocupaciones por la desaceleración económica de EE.UU.

- Según Libertex, los precios se han consolidado por encima del promedio de 50 periodos.

El objetivo inmediato es la marca de 110,60.

USD/CNH

USD/CNH no pudo consolidarse después de crecer a pesar de las noticias negativas para el dólar tras la reunión de la FED.

- Parece que las negociaciones sobre el fin de guerra comercial entre EE.UU. y China no serán fáciles, lo que presiona el yuan.

- Londres y Washington volvieron a acusar a China de ciberespionaje, empeorando el clima de negociaciones.

- La estadística económica de EE.UU. era positiva en general a pesar del crecimiento por debajo de expectativas.

Por lo tanto, el par USD/CNH tiene como objetivo la marca de 6,9560.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

 

Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario