Las acciones de los productores de cannabis continúan en alza

Libertex - Thursday, February 7, 2019.
Enviado por Libertex

Tanto para el mercado de uso medicinal como recreativo, el aumento de confianza de los inversores sobre el futuro del cannabis está ayudando a que las acciones de los productores canadienses de cannabis se mantengan en alza. Por otro lado, la legalización del cáñamo en Estados Unidos ha hecho visible este mercado a una serie de importantes productores canadienses que presagian, además, cambios significativos en la legislación de Estados Unidos.

Aún más buenas noticias para Cronos Group con el hecho de que Altria, peso pesado de la industria, haya invertido 8 mil millones de dólares en la compañía a cambio de una participación del 45%.

La reacción del mercado a corto plazo será determinada por los informes financieros trimestrales de Aurora Cannabis (ACB), Cronos Group y Tilray (TLRY), que se publicarán en las próximas semanas. Los inversores esperan que estos productores reporten un fuerte crecimiento en las ventas, como resultado del reciente aumento del mercado. Así mismo, también querrán escuchar sus respectivas estrategias para el 2019.

Por estos motivos, se espera ver una mayor volatilidad en este sector y, así mismo, cualquier desarrollo remotamente significativo podría desencadenar un marcado salto o una caída abrupta en los precios de las acciones.

Los exploradores financieros predicen aumentos en el precio unitario de las acciones para los principales productores de cannabis dentro de los siguientes rangos: Canopy Growth (CGC): $ 50-50,5, Cronos Group (CRON) $ 24-25 y Aphria Inc. - $ 11-12. Mientras tanto, esperan que las acciones de Aurora Cannabis alcancen la marca de $ 8,5-9, con un aumento de Tilray de $ 84-85.

 

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: 
www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario