Las acciones de los productores de cannabis no muestran una dinámica única, no obstante, pueden subir

Libertex - Friday, February 8, 2019.
Enviado por Libertex

Las acciones de los productores canadienses de cannabis no muestran una dinámica única en un trasfondo de noticias ambiguas. Así, por ejemplo, las acciones de Tilray (TLRY) continúan subiendo después de que se anunciase el acuerdo con la compañía Green Growth Brands de Ohio. Se planea que la compañía canadiense sea el proveedor de cannabidiol para el socio estadounidense.

Asimismo, también subieron de precio los valores de Aurora Cannabis Inc (ACB), que crecieron de forma activa después de que se anunciase que el socio de la compañía, Radient Technologies, había recibido la licencia del gobierno de Canadá para producir cannabis. Después de este anuncio, las acciones de la compañía se dispararon hasta los máximos, desde el noviembre del año pasado, cuando se observaba un crecimiento pronunciado de todo el sector.

Un crecimiento un tanto menor muestran los valores de la compañía Canopy Growth Corp (CGC): el outsider del mercado posee las acciones de Aphria Inc (APHA).

De acuerdo con los pronósticos de expertos financieros, las acciones de compañías-productoras de cannabis podrán seguir creciendo de forma activa en un futuro próximo. Los valores de Tilray pueden aumentar hasta 80-80,5 $, Aurora Cannabis Inc hasta 8,5-9 $, Canopy Growth Corp hasta 47,5-48 $, Aphria Inc hasta 10,5-11 $ y Cronos Group Inc (CRON) hasta 22-23 $.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: 
www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.


Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario