Las acciones de productores de cannabis seguirán subiendo en un contexto de optimismo de inversores.

Libertex - Tuesday, January 29, 2019.
Enviado por Libertex

Las acciones de productores canadienses de cannabis seguirán subiendo en un contexto de expectativas de inversores respecto a las buenas perspectivas del desarrollo de este sector del mercado. Además, algunas compañías se vieron favorecidas por varias noticias positivas corporativas. Así, en mejor situación se encuentra la compañía Canopy Growth (?GC), cuyas acciones subieron de precio más del 80% en primeras semanas de enero, y el viernes saltaron 10% después que los analíticos subieron los indicadores específicos de las acciones de esta compañía.

La obtención de licencia para producción de cannabis en el estado de Nueva York fue una positiva noticia de gerencia para Canopy Growth. Ahora Canopy quiere invertir de $100 millones a $150 millones en la creación en Nueva York de un parque industrial destinado a los trabajos de investigación y producción de cannabis.

Una buena noticia para otra empresa del sector - Tilray (TLRY) fue la comunicación de que la misma iba a comprar al productor de cannabis Natura Naturals Holdings. Se espera que la compra se realice en próximos 30 días.

En un contexto de optimismo de inversores los títulos de productores de cannabis pueden seguir subiendo en el futuro próximo. Según los pronósticos de scouts financieros, las acciones de Canopy Growth (CGC) pueden subir de precio y llegar a 50 dólares, los títulos de Tilray – a 77 dólares, las acciones de Aurora Cannabis Inc (ACB) – a 7 dólares, de Aphria Inc (APHA)– a 7,5 dólares, y de ?ronos - a 17-18 dólares.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: 
www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.


Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario