Libra esterlina es la más débil en el par EUR/GBP

Libertex - Wednesday, January 16, 2019.
Enviado por Libertex

Llegó la hora X para Londres. El Parlamento determina el destino de Brexit. Hay muy pocos motivos para optimismo.

Ni oposición, ni el partido conservador apoyan a Theresa may. Por lo tanto, es bien probable que Theresa May pierda el voto de Brexit con la mayoría pronunciándose en contra de la ruptura con la Unión Europea. La consecuencia de esto puede ser la salida del Reino Unido de la UE sin acuerdo. Será un golpe muy duro para la libra esterlina. En este contexto euro se ve muy sólido. El objetivo para el par EUR/GBP es 0,9000.

 

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

 

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

 

Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario