Los resultados de 70% empresas estadounidenses que publicaron la estadística son muy positivos

Libertex - Tuesday, February 5, 2019.
Enviado por Libertex

Los índices bursátiles crecieron debido a la estadística sólida de las principales compañías de EE.UU. En febrero Dow Jones y Nasdaq seguirán creciendo debido a los logros del mes pasado.

Ahora 46% de las empresas que forman parte del índice S&P 500 presentaron sus resultados financieros en el cuarto trimestre del año pasado. 70% de ellas superó las expectativas de los analistas financieros. Enero de 2019 es el mejor comienzo de año en décadas, señalan los scouts financieros de Libertex.

En febrero los inversores de Wall Street planean adquirir los bonos de las corporaciones de EE.UU. Hay varios hechos que favorecen la estrategia expansionista. Los resultados del gigante farmacéutico Alexion Pharmaceuticals superaron las proyecciones de expertos, y sus acciones crecieron drásticamente. General Motors anunció que estaba considerando la posibilidad de invertir 2,7 mil millones de dólares en Brasil de 2020 a 2024. Además, la empresa planea despedir alrededor de 4000 empleados, lo que significa la reducción de costos. Por consiguiente, los inversores empezaron a comprar las acciones del principal productor de automóviles.

En general, todos tratan de aprovecharse de las noticias positivas que produjo la semana pasada la Reserva Federal. La FED anunció que iba a hacer una pausa en el proceso de endurecimiento de la política monetaria y crediticia. Sin embargo, hay que ser muy atento. La pausa declarada por el regulador estadounidense no significa que en el futuro cercano no haya turbulencias en el mercado.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Acerca de Libertex

En funcionamiento desde 1997, Libertex es una marca internacional y de confianza con más de 20 años de experiencia en trading online y mercado financiero. Cada cliente de Libertex recibe un trato espacial y puede elegir entre varias plataformas de alta velocidad, fiables y de avanzada tecnología.

Al guiar a los clientes a una experiencia comercial cautivadora y atractiva, hemos creado un legado a largo plazo de generación de ganancias para todos los participantes. Libertex brinda servicio a clientes de más de 110 países.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía ha sido galardonada con más de 30 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, la posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido presencia como en los nuevos mercados en los que la compañía está entrando con sus innovadores productos y servicios.

Mas información acerca de Libertex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario