liligo.com lanza la primera aplicación europea de búsqueda de vuelos para iPad

liligo.com - Thursday, October 14, 2010.
Enviado por liligo

El buscador del viajero reafirma su compromiso con los viajeros “itinerantes”. Su servicio de búsqueda de billetes de avión ya está disponible en una versión optimizada para iPad.

 

Esta nueva aplicación se suma a la que ya dispone para iPhone y iPod Touch.

 

 

Barcelona, octubre de 2010. Tras el éxito que ha supuesto liligo.com para iPhone tras ser  lanzado en enero de 2010 y conseguir más de 150.000 descargas, la versión para iPad hace realidad uno de sus principales compromisos: apoyar a los usuarios en sus planes de viaje a través de servicios innovadores.

 

En cualquier momento y sin importar donde se encuentren, quienes tengan un iPad pueden realizar su búsqueda en tan solo 30 segundos entre más de 250 proveedores de viajes, incluyendo las compañías de bajo coste. Para realizar la reserva, los usuarios son redireccionados a la página del proveedor. 

 

liligo.com para iPad es la primera aplicación en España que ofrece este tipo de servicio en la tableta táctil de Apple. La aplicación es gratuita y está disponible en 4 idiomas (español, inglés, francés e italiano).

 

“Somos conscientes de los cambios que están experimentando los usuarios a la hora de planificar sus viajes y por este motivo queremos anticiparnos a sus necesidades con y brindarles el mismo servicio que disfrutaban a través del ordenador ahora en movilidad”, sostiene Guillaume Bril, Director de liligo.com para el sur de Europa.

 

Razones para instalar la aplicación de  liligo.com para iPad:

 

à Los usuarios pueden comprobar diariamente las mejores ofertas encontradas por los millones de usuarios de liligo.com.

 

à Disfrutar de todas las innovaciones de liligo.com en su iPad, todo con el objeto de conseguir la mejor oferta: filtros para localizar los billetes de avión a su medida, “fechas flexibles” (búsqueda de +/- días), “combo low cost” (obtén el mejor precio combinando dos aerolíneas de bajo coste), aeropuertos cercanos (más de 3000 aeropuertos secundarios).

 

àTener la posibilidad de compartir los resultados de sus búsquedas con amigos y familiares por correo electrónico y luego acceder a ellas desde cualquier medio (móvil, ordenador,...).

 

àProgramar alertas de viajes personalizadas y así seguir la evolución de los precios.

 

àPara ahorrar tiempo, las búsquedas recientes se guardan de forma automática.

 

 

Para saber más: http://www.liligo.es/ipad/

 

Descargar aplicación: http://itunes.apple.com/es/app/liligo-busqueda-de-vuelos/id394624984

 

 

Acerca de liligo.com

 

liligo.com es el primer buscador de viajes que compara las ofertas de más de 250 proveedores (agencias de viajes, aerolíneas incluyendo 70 de bajo coste, tour-operadores, hoteles,…), permitiendo acceder fácilmente a todas las opciones  de viaje disponibles en línea, ordenadas y presentadas de forma imparcial. Exhaustivo, objetivo e innovador, liligo.com tiene por misión ayudar al internauta a conseguir su viaje de la forma más sencilla y más eficiente posible. Disponible en 10 países europeos y con más de 2 millones de visitantes únicos mensuales, liligo.com es un producto de Findworks Technologies, funcionando con un equipo de 40 personas, fundada por Pierre Bonelli, Bertrand de la Ruelle, Xavier Corbel y Mikael Quilfen en 2005.

 

 

Acerca de liligo.com

liligo.com es una nueva especie de animal en Internet; un buscador especializado en viajes. liligo.com busca simultáneamente todas las ofertas disponibles en un máximo de sitios web de viajes (agencias, compañías aéreas, tour operadores...), y te ofrece en un instante la lista completa de vuelos, hoteles o alquileres de coches que se corespondan a tus criterios. Al pinchar en la oferta de tu elección, podrás efectuar tu reserva directamente en la web del vendedor.

 

Mas información acerca de liligo.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario