Localnomad, la agencia de reserva de apartamentos por días, semanas o meses.

Localnomad - Friday, April 29, 2011.
Enviado por Localnomad

 

La empresa Localnomad ofrece una gran variedad de apartamentos de categoría a precios accesibles para sus vacaciones o viaje de negocios.

¿Alguna vez se cuestionó por qué pagar un hotel para sus vacaciones o viajes de negocios si puede alquilar un apartamento turístico con todas las comodidades, ubicados en las mejores zonas de la ciudad y a un precio realmente asequible? Localnomad le ofrece apartamentos en alquiler en Roma, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Nueva York, Miami, París, Cannes, Niza, Sao Paulo, Bahía, Sitges y Saint-Tropez.
 
Localnomad es una empresa web de reserva de apartamentos en alquiler para las vacaciones. Inició su actividad en el año  2011 en la ciudad de Barcelona  y trae un bagaje con una gran experiencia desde el año 2004 gracias a su agencia inmobiliaria Oxis Invest S.L, que igualmente  está ubicada en esta multicultural ciudad.
 
Cuenta su actual dueño y director Jérôme Marien que llegó a Barcelona con la única intención de poner una inmobiliaria y que al descubrir el potencial que le ofrecía internet para ofrecer la reserva de apartamentos vacacionales, empezó a publicarlos en su página web denominada Feelbarcelona que actualmente está afiliada a Localnomad al igual que las páginas de París (Feelparis), Nueva York (Feelnyc) y Miami (Feelmiami). Este servicio cobró en poco tiempo notoriedad y decidió expandir su negocio hacia nuevos destinos hasta la actualidad donde ya está presente en trece ciudades de gran calidad turística ofreciendo apartamentos en Londres,  Roma, Río de Janeiro, Cannes, Sao Paulo, etc.
 
El rápido crecimiento de Localnomad se debe a la amplia experiencia que tiene Jérôme en este sector, además del cuidado de sus clientes y propietarios tras una minuciosa selección de los apartamentos, donde se toma en cuenta su ubicación, decoración, muebles, equipamiento, vistas, confort… todo ello sazonado con un toque de personalidad y encanto que hace de cada apartamento un lugar realmente único y acogedor.
 
Ante un cliente cada vez más exigente e informado, el dedicado departamento de Property Manager se encarga del seguimiento continuo del cliente, analiza el grado de satisfacción y detecta los posibles problemas durante la estadía con la finalidad de solucionarlos y así garantizar una agradable estancia, ya que las vacaciones están para disfrutarlas y Localnomad se ocupa de que esto sea así.
 
Gracias al impecable trabajo que se realiza, más de diez mil clientes al año eligen Localnomad para alojarse en sus agradables apartamentos y más de trescientos propietarios depositan su confianza en esta empresa, porque enfoca todos sus esfuerzos en brindar a ambos un servicio de calidad donde la buena atención, transparencia, gentileza, rápida respuesta, seriedad y respeto son los valores que guían el accionar diario del personal.
 
En cuanto a los planes futuros, Localnomad tiene pensado ampliar el menú de destinos por el mundo aunque para ello está efectuando una meticulosa investigación para definir qué ciudades son las más convenientes ya que en esta empresa nada está hecho al azar, se estudia cada paso que se da para una correcta consecución y para que por supuesto, la calidad de los servicios esté siempre garantizada.
 
Mientras tanto, las personas que tienen ganas de tomarse unas vacaciones o que deben viajar por negocios, cuentan con más de mil apartamentos en alquiler  que Localnomad les ofrece en sus destinos para que disfruten de una estadía agradable con todos los servicios al alcance de la mano. Y por si esto fuera poco, esta empresa también está incorporando otro tipos de alojamientos como condominios vacacionales en alquiler en Río de Janeiro, villas en Nizacasas en Cannes;   que al igual a sus apartamentos, tienen vistas al mar, piscinas privadas, terrazas que dan hacia hermosos paisajes y muchas otras comodidades inimaginables.
 

 

Acerca de Localnomad

 

Localnomad es una agencia de reserva de apartamentos por días, semanas o meses que ofrece este servicio en trece destinos de gran calidad turística.

En el año 2011, con la finalidad de seguir brindando al cliente una amplia variedad de alojamientos, ha agregado en sus opciones de hospedaje casas, villas y condominios.

Las propiedades de Localnomad son minuciosamente seleccionadas y están totalmente equipadas para ofrecer estadías de calidad y confort.

Mas información acerca de Localnomad

Información de contacto

Ma. Carolina Ramos carolina.r@localnomad.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Monday, December 26, 2011 by monica

    hola, anotar tambien mi otro correo: monicaguers@hotmail.com
    necesito apartamento bien ubicado en paris. llego 7 de febrero, parto el 13 de febrero a la mañana temprano.
    si tiene algo, por favor enviar mail, gracias

  • # Monday, December 26, 2011 by monica

    nec apartamento para 4 personas entre el 7 y el 13 de febrero, céntrico, internet, lavarropas, en paris, gracias

  • # Wednesday, August 14, 2013 by isabel

    Hola necesito apartamento en Paris desde 01/sept a 22dic2013 con 2 habs . Presupuesto maximo x mes 1900. Preferible 1 , 7, 6 arrondissements. O zona Invalides. Si hubiera 2 baños mejor
    Muchas gracias

Escribe tu comentario