TuneUp entra ahora en el mundo de las App para Windows 8 con “IncrediLock”

4m iberoamerica - Tuesday, December 18, 2012.
Enviado por Advance Digital PR

El experto en Optimización TuneUp entra en la tienda de aplicaciones de Windows 8 con “IncrediLock” potenciando la nueva pantalla de bloqueo

La aplicación gratuita TuneUp IncrediLock transforma la pantalla de bloqueo de Windows 8 en un panel de información personal. Incluye 400 fondos de pantalla y Widgets.

Barcelona, Diciembre de 2012 – TuneUp Software GmbH, la compañía creadora del popular software de optimización TuneUp Utilities™ 2013, entra ahora en el mundo de las App para Windows 8: La novedosa TuneUp IncrediLock App convierte la pantalla de bloqueo de Windows en un panel multifuncional que permite consultar tareas, noticias y recordatorios directamente desde la pantalla de bloqueo de manera sencilla y sin siquiera iniciar sesión en Windows 8 primero.

TuneUp IncrediLock da vida a la pantalla de bloqueo de Windows 8 y permite:

  • Mejorar la pantalla de bloqueo con Widgets: La primera versión de IncrediLock incluye el útil Widget de Notas Rápidas, una forma divertida de mostrar listas de tareas, recordatorios o compras en la pantalla de bloqueo de Windows 8. Próximamente, TuneUp IncrediLock contará con más Widgets y un editor que permitirá personalizar aún más la pantalla de bloqueo, incluyendo Widgets como noticias RSS o predicción de tiempo.
  • Seleccionar más de 400 fondos de pantalla: La aplicación incluye 400 atractivos fondos de pantalla en alta definición clasificados en categorías como “Naturaleza”, “Ciudad y Arquitectura” o “Animales”. También permite elegir imágenes guardadas en el PC como fondos de pantalla.

 

“En las primeras etapas de los ciclos de desarrollo de Windows 8, supimos que no solamente queríamos ayudar a los usuarios con una completa suite de optimización, sino también mejorar su productividad con Windows 8 y conseguir que el nuevo Sistema Operativo fuese más divertido de utilizar.” declara Tibor Schiemann, Vicepresidente de Tuning Technology y fundador de TuneUp.

TuneUp IncrediLock está disponible en la Tienda de Windows totalmente gratuita y es posible descargarla en inglés y alemán. Estén atentos a las próximas actualizaciones, la aplicación recibirá nuevas funciones, Widgets, fondos de pantalla e incluso un editor que permitirá crear una pantalla de bloqueo totalmente personalizada.

Para saber más sobre TuneUp Utilities y la optimización de Windows sigue todas las novedades en el área de prensa http://www.tuneup.es/press/press-releases/.

Acerca de 4m iberoamerica

Representantes exclusivos de Wondershare Software Co., Ltd., en todos los países de habla española.

Mas información acerca de 4m iberoamerica

Información de contacto

4M Iberoamérica Selena Galés selena.gales@4-m.es Tel: +34 938024159 Pº/ Ferrocarril 335, 08860 Castelldefels (Barcelona), España

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario