Magirus y Panduit firman un acuerdo para ofrecer infraestructuras preconfiguradas de Cisco® Nexus, UCS y plataformas Catalyst

Magirus España - Friday, December 23, 2011.
Enviado por BV Comunicaciones

 

Magirus, uno de los principales proveedores de soluciones TI en Europa, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Panduit, líder mundial en soluciones integrales de infraestructura física. La alianza es efectiva a nivel EMEA y su objetivo es la unión de fuerzas de ambas compañías para la introducción en el mercado de las soluciones preconfiguradas Nexus de Cisco, UCS y plataformas Catalyst.
 
"Es un orgullo dar la bienvenida a Panduit como nuevo miembro de nuestra división de Data Center", aseguró Christian Magirus, Vicepresidente ejecutivo y COO del mayorista. "Las infraestructuras preconfiguradas de Panduit son un elemento importante en el ecosistema de soluciones y productos que giran alrededor de UCS, Nexus y plataformas Catalyst de Cisco".
 
"Estamos muy satisfechos de convertirnos en un nuevo socio de Magirus", añadió Steve Luczkiw, Vice President de Global Strategic Channels de Panduit Europe Ltd. "Esta nueva relación se centra en ayudar a Magirus a mejorar la fiabilidad y la rentabilidad de sus partners y clientes en la evolución del data center y en el mercado Cloud".
 
En la medida en que las empresas comienzan a adoptar la consolidación, virtualización y automatización de los activos de red para impulsar los resultados empresariales, la infraestructura física necesaria para apoyar estas tecnologías se vuelve cada vez más complicada y su aplicación lleva más tiempo.
 
Por ello, Panduit y Cisco han creado una solución de data center que integra los sistemas de infraestructura física necesaria en una instalación de centro de datos optimizado. La infraestructura física preconfigurada de Panduit basada en Cisco Nexus, UCS y plataformas Catalyst, intregra virtualización, redes, computación, almacenamiento, seguridad y tecnologías de gestión testadas y validadas. Se trata de soluciones enfocadas a acelerar la migración de las empresas a la virtualización y a plataformas privadas de Cloud. En concreto, ayudan a las organizaciones a migrar desde máquinas físicas a equipos virtuales, mejorando el uso de los servidores, reduciendo el consumo de energía y mejorando la prestación de servicios.
 
Las soluciones preconfiguradas de Panduit intregan las infraestruturas físicas de Nexus 7010, Cisco U Cisco UCS y Catalyst 6509, aumentando la agilidad del negocio a través de plataformas de data center de alto rendimiento, flexibles y escalables, que incorporan:
- Redes con diseño mejorado
- Capa física con mejoras en su infraestructura
- Ventajas de alimentación, refrigeración y espacio
- Estándares de Data Center
 
Además, las soluciones de Panduit llegan a los partners y a los clientes listas para su uso, reduciendo al máximo el tiempo requerido para la planificación, diseño, adquisición e instalación, así como el coste de las operaciones.
 
Para más información:
Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com
 

Acerca de Magirus España

Magirus España

Mas información acerca de Magirus España

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario