Actuar con un buen asesoramiento

Malapraxisweb - Thursday, September 13, 2018.
Enviado por valeriayo470

En casos de negligencia médica o impericia, o algún hecho en el que se sospeche un mal proceder de un médico, su equipo o la institución es muy importante contar con un asesoramiento pertinente de un abogado mala praxis.

Cualquier dato de lo sucedido es importante para realizar la denuncia correspondiente. En la actualidad, se han publicado en los medios de comunicación, muchos casos en los que se denuncian errores medicos. Casos resonantes en hospitales o con personas conocidas han estado en pantalla, surgiendo tantas preguntas e interrogantes.

Actuar con rapidez es fundamental para evitar que las instituciones médicas no eliminen pruebas como grabaciones de estudios de diversa complejidad, entre otros elementos. Realizar la denuncia de inmediato es muy importante para obtener una buena respuesta, según cada caso. Por supuesto que es excluyente contar con una representación legal idónea, con experiencia en el área para que pueda guiar el proceso; que en general requiere de mucha paciencia ya que los tiempos de la justicia no suelen ser muy ágiles.

La mala praxis médica corresponde cuando se causa un daño en la salud de una persona, sea física o psíquica (o ambas), provocando una limitación parcial o total. Se habla de mala praxis de la medicina en casos de impericia, imprudencia o negligencia; también por no respetar las normas establecidas en su accionar. Ante cualquier sospecha es importante contactar un abogado y realizar la denuncia correspondiente con todos los requisitos de su presentación de manera inmediata o lo más rápido posible.

Acerca de Malapraxisweb

Malapraxisweb.com  nace a partir de un “accidente” médico. Con la intención de ayudar a quienes están o estuvieron en una situación como esta, en Malapraxisweb.com podra encontrar asesoramiento juridico mala praxis, Consultas y Noticias sobre indemnizacion por mala praxis medica .

Mas información acerca de Malapraxisweb

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario