Los palets usados fabricados con madera más interesantes del mercado

mantenipal - Friday, April 13, 2018.
Enviado por mantenipal

Con un amplísimo y versátil catálogo de productos relacionados con la optimización del manejo y transporte de toda clase de material, Mantenipal.com es la empresa puntera en este ámbito y líder en el reciclaje de palets. Palets reciclados es una sección de esta web que representa para el cliente una opción de ahorro, pues allí encuentra una gran variedad de palets usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga y protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos.

 

Si por algo destaca mantenipal.com es por su amplia variedad de palets usados de madera, teniendo de medidas como 80 x 120, de taco fuerte, abiertos y cerrados.  En general, son palets que además de ser muy rentables, su uso aporta muchas ventajas como es el caso del Palet Eur 80x120, es un palet tipo euro de primera calidad y normalizado, con capacidad de carga 800 kg aprox. Es tipo taco de 9 tacos y superficie con 5 tablas. Es muy utilizado en el sector alimentación, cerámico y exportación Europa.

 

Otro gran opción para uso alimentación, logística picking son los Palets 80x60 taco con 6 tacos media paleta, con la ventaja de apilado directo lineal, acepta Transpalet, Carretilla elevadora, Transpalet eléctrico. Para la industria del papel, pequeños pedidos y paqueteria, una buena opción es el Palet de 80x100 taco, es un palet tipo flojo de taco o 4 entradas. taco de 9 tacos y superficie 5 tablas a 7 tablas, con una capacidad de 300 kilos aprox. con la ventaja que son económicos, se pueden trabar. Disponen de una buena cantidad de Palets 100x120 Flojo Abierto, de madera, se pueden trabar y reduce el espacio de almacenaje de palets. Principalmente usados en el sector cartón, sector envases de plástico y varios

 

Con unas excelentes características el palet cabirón 115x115, el cabiron Chato de 100x100, con capacidad de 800 kgs son palets muy económicos y que aporta muchos ventajas en su uso. El palet cabiron aletero disponible en medida de 105x105 y 95x95, son palets con dos entradas, de gran resistencia y aleta para facilitar el retractilado, se usa preferiblemente en construcción y varios. Otras versiones muy ventajosas son: el palet cabiron fuerte de 100x120, con una resistencia de 800 kgs. y el palet cabiron reversible.

 

Por último recomendamos el palet 115x115 cabiron tablero, con superficie superior de tablero contrachapado es la opción ideal para suelos. Palets de gran estabilidad y bajo precio indudablemente son los Palets 102 x 122 Americano con 4 entradas, principalmente usados para sacos, exportación EEUU y varios.

 

Acerca de mantenipal

La empresa Mantenipal S.L. se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc . Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.

Mantenipal SL, dispone de un servicio rápido que permite entregas rápidas en zonas próximas a Valencia y Castellón en un plazo máximo de 48 Horas, gracias a Sus modernos sistemas de transporte que cuentan en la actualidad camiones autoportantes con contenedores y plataformas intercambiables, dos tráiler, y 4 camiones rígidos.

Distribuidor oficial de Schoeller Arka Systems, para Valencia, Castellón, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Schoeller Arca Systems es la empresa líder mundial en el mercado de fabricación de envases de plástico para la manipulación de mercancías. Con una amplia gama de productos para mejorar la logística de nuestros clientes y realzar sus marcas.

Nuevas instalaciones de Valencia dedicadas a la distribución de productos de Schoeller Arka Systems en
Pol Ind. Fuente del Jarro, Calle Villa de Madrid Nº 11, Paterna.

Mas información acerca de mantenipal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario