Si quieres renovar tus jaulas metálicas y contenedores puedes confiar en mantenipal.com para encontrar el mejor precio

mantenipal - Friday, May 10, 2019.
Enviado por mantenipal

En Mantenipal.com no dejamos de recordaros las buenas oportunidades que hay para renovar tus jaulas metálicas y contenedores, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tienen todos estos productos para optimizar el manejo, almacenaje y transporte de toda clase de material por ello se ha reunido un amplio catálogo de diversos modelos de jaulas y contenedores metálicos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos, contenedores basura, etc

 

Disponen de un apartado con Jaulas metálicas entre las que se destacan por su funcionalidad y buen precio la jaula metálica roja usada, de metal pintado sobre palet de madera y la jaula plegable standar puerta frontal seminueva. Este catálogo reúne también diversos modelos de cestones en chapa, en malla, en metal usado con asas, rígido, con puerta, con diferentes capacidades, la mejor alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional, y lo mejor, muy económicos al contar con  históricos descuentos.

 

Promoviendo la economía en el almacenamiento de productos peligrosos, hay una sección que destaca con una variedad de armarios, toda clase de contenedores y sistemas de contención de líquidos anti-derrame, recipientes, casetas y cubetos. Para adelantar algo de su extenso surtido, con descuentos de hasta el 15% tienes cubetas retenedoras para 4 bidones y cubetas retenedoras sin rejilla, diseñado para 2 GRG, disponible en color azul y/o El Cubeto Retención Metálico para 1 GRG - IBC completamente estanca, diseñado para el almacenaje de líquidos tóxicos, peligrosos e inflamables en depósitos de 1000 litros.

 

Seguidamente están los contenedores IBC 600 y 1000 litros nuevos o usados, indispensables para almacenar y transportar líquidos de forma segura y muy higiénica cuando se trata de productos alimentarios o agua. Con oferta del 30% disponen de contenedores enjuagados de 1000 lts. Otra variedad de contenedores de gran demanda para grandes almacenamientos son los Contenedores Marítimos usados y nuevos. Entre estos está el Contenedor Marítimo ISO 20 US, se utiliza principalmente para el transporte de mercancías vía marítima, carretera o tren, aunque se ha extendido también su uso para otros fines como almacenaje, obras, etc.

 

Las grandes ofertas se extienden a diversos productos como por ejemplo con un 92% de descuento tienes la tolva con ruedas usada. Por su precio super rebajado y los grandes beneficios que ofrece en materia de clasificación y transvase de productos es una compra inteligente. Para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos nada más práctico que el contenedor basculante estanco, de alta movilidad y resistencia, ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto.

 

No dejes de confiar en la compra online para tus jaulas metálicas y contenedores, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Mantenipal.com  

Acerca de mantenipal

La empresa Mantenipal S.L. se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc . Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.

Mantenipal SL, dispone de un servicio rápido que permite entregas rápidas en zonas próximas a Valencia y Castellón en un plazo máximo de 48 Horas, gracias a Sus modernos sistemas de transporte que cuentan en la actualidad camiones autoportantes con contenedores y plataformas intercambiables, dos tráiler, y 4 camiones rígidos.

Distribuidor oficial de Schoeller Arka Systems, para Valencia, Castellón, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Schoeller Arca Systems es la empresa líder mundial en el mercado de fabricación de envases de plástico para la manipulación de mercancías. Con una amplia gama de productos para mejorar la logística de nuestros clientes y realzar sus marcas.

Nuevas instalaciones de Valencia dedicadas a la distribución de productos de Schoeller Arka Systems en
Pol Ind. Fuente del Jarro, Calle Villa de Madrid Nº 11, Paterna.

Mas información acerca de mantenipal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario