Alquilar el coche, ventajas e inconvenientes

Marbesol - Tuesday, November 21, 2017.
Enviado por Marbesol

 

Contratar los servicios de una empresa de alquiler de coche Malaga es algo que puede tener tantas ventajas como desventajas, y esto es de lo que hablaremos en este artículo para que puedas tomar la mejor decisión sopesando todo lo necesario en este punto.

Hay algunas desventajas que debemos mencionar en primer lugar, como es el hecho de que al utilizar el transporte público se corre con muchos menos riesgos de accidentes o averías con las que debes tratar tú mismo. Además, en muchos casos puede que haya determinadas limitaciones con el kilometraje, lo que podría conllevar una multa de parte por el rent a car Malaga.

Esto sin mencionar otros problemas como el precio de la gasolina, el congestionamiento vial, las restricciones de navegación, la responsabilidad de responder por daños ocasionados al equipo, entre tantas otras cosas más.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario