Alquilar un coche con o sin franquicia, ¿qué es mejor?

Marbesol - Tuesday, November 28, 2017.
Enviado por Marbesol

A veces, en medio del apuro de tener que alquilar vehiculo Malaga rápido y “como sea”, nos olvidamos de algunos elementos importantes, no todas las compañías de alquiler de coches nos ofrecen lo mismo y es imprescindible que sepamos diferenciar las ventajas y desventajas que nos ofrecen unas y otras de acuerdo a variados elementos pero, para este artículo, para conocer más el caso particular de las franquicias. ¿Qué es lo más conveniente de alquilar un coche con franquicia y cuáles elementos juegan en contra de ello?

     Para empezar debemos entender la gran ventaja de las franquicias. Una franquicia es un negocio que a nivel local tiene un representante, gerentes… pero que a nivel macro tiene detrás una gran compañía, con sus asesores jurídicos, aseguradoras y demás elementos de peso, ello nos da una garantía, por ejemplo, en cuanto al seguro, nunca será igual la capacidad de una compañía local para contratar un gran seguro que dé parte de toda una franquicia, esa diferencia se hace notar en el contrato. Es normal que una franquicia te ofrezco menos recarga por el seguro.

 

Si quieres más información sobre una empresa de alquiler de coches puedes hacer clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario