¿Cambiar el tubo de escape mejora la potencia del coche?

Marbesol - Tuesday, May 29, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de coches segunda mano

¿Esto es un mito o una realidad? Muchos creen que el cambio del tubo de escape va a mejorar la potencia de su coche, aquí sabrás si es cierto o no.

Siempre hay la persona que piensa que cambiándole todo el sistema del tubo de escape  y colocándole un modelo en especial, con eso logrará tener mayor fuerza y potencia en el coche.

El sistema de tubo de escape está compuesto por: el silenciador, el resonador (opcional), tubo de escape posterior, el convertidor catalítico, la válvula de escape y el catalizador.

Todo lo que necesitas saber es que hay que conseguir que el barrido de gases sea más eficaz y de esta manera se logra conseguir mayor rendimiento o más potencia, esto debe hacerse en todos los puntos. Entonces lo que hay que hacer es buscar equilibrar la presión, y de esta forma buscar eliminar cualquier tipo de restricción que no permita que el escape de gases sea rápido.

 

Si tu pasión son los coches y estás interesado en adquirir un coche segunda mano Malaga puedes ponerte en contacto con Marbesol venta.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario