Cádiz y sus bellos rincones

Marbesol - Tuesday, October 24, 2017.
Enviado por Marbesol

Una imagen superficial parece indicar que Cádiz es una hermosa playa de arenas finas. En realidad es así de bella su playa, pero Cádiz tiene mucho más que ofrecer a los visitantes. Sigue nuestro artículo y conoce toda la información y los bellos rincones que te ofrece Cádiz y que te harán no querer abandonarla nunca. Si necesitas una empresa de alquiler de coches para poder viajar hasta Cádiz puedes encontrar una en la siguiente web: www.marbesol.com/es

       El Mercado de Jerez ofrece a los visitantes una obra arquitectónica con un hermoso diseño basado en hierro, cristal, cerámica y piedra, donde destaca la nave de la pescadería, disfruta un hermoso lugar turístico a la vez que haces tus compras.

      El arte de la pesca local tiene un sitio digno de visitar y conocer como lo son los Corrales de Pesca de Chipiona; garfios, garabatos, jarifes, son herramientas usadas desde la antigüedad por los pescadores locales y una de las artes que han ayudado a mantener tanto la economía local como a darle un toque turístico particular con los visitantes que observan la faena.

 

Si necesitas más información haz clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario