Centros comerciales en Málaga

Marbesol - Friday, December 1, 2017.
Enviado por Marbesol

Estos centros multipropósito cuentan con actividades que se van acomodando a cada época del año, las cuales van desde actividades celebradas por Halloween hasta pistas artificiales de patinaje sobre hielo durante la época decembrina. Esto sin mencionar la gran variedad de restaurantes y salas de cine que pueden hacer que una compra rápida se termine convirtiendo en un día completo de compras rápidamente. Puedes usar el rent a car Malaga para ir de compras.

A continuación te mencionamos algunos de los mejores centros comerciales donde puedes ir de compras si te encuentras en Málaga o planeas ir hacia allá muy pronto.

·         El Corte Inglés. Se encuentra ubicado en la avenida Andalucía y aquí podrás conseguir todo lo último en cuando a ropa, accesorios, electrónica, joyería y distintos productos de belleza.

·         Málaga Plaza. Cerca del Corte Inglés encontrarás este centro comercial que cuenta con todas las tiendas necesarias para un gran día de compras en Málaga.

·         Vialia. Este centro comercial se encuentra en la estación de tren María Zambrano y es reconocido por sus 13 salas de cine donde suelen estrenar las películas más recientes.

Para más información no dudes en consultarnos.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario