Como conducir de forma más segura

Marbesol - Thursday, April 26, 2018.
Enviado por Marbesol

Un aspecto fundamental son las ruedas, ya que debe cerciorarse de que tengan el agarre suficiente que permita la tracción en el asfalto; y en consonancia con esa previsión debe hacerse una revisión del estado de los frenos, pues deben estar calibrados y en perfecto estado para maniobrar en caso de que sea necesario.

Aunado a lo anterior, deben tenerse a la mano los dispositivos necesarios para atender cualquier contingencia, tales como cadenas para la nieve, rueda de repuesto, herramientas mecánicas y líquido anticongelante para evitar que se vea afectado el rendimiento del motor del vehículo.

También es de vital importancia que al incorporarse a la carretera se mantenga una distancia prudencial respecto de los otros vehículos, porque las condiciones climáticas pueden afectar la visibilidad, y si no se mantiene una distancia adecuada se corre un mayor riesgo de producir colisiones.

 

Ten en cuenta estos aspectos para alquilar un coche en Málaga para elegir el que mejor te convenga.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario