Como disfrutar la semana santa

Marbesol - Thursday, March 22, 2018.
Enviado por Marbesol

La semana santa alrededor de todo el mundo es la semana más significativa para los cristianos, ya que se conmemora PasiónMuerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Cada lugar del mundo mantiene su proceso de respeto al tratar de descubrir durante una semana las ideas que mantiene a 7 días concedidos al cristianismo.

Da comienzo al domingo de Ramos y finalizando el domingo de cenizas, aunque en países suelen dar comienzo a esta semana con el Viernes de Dolores. Suelen celebrarse durante el mes de marzo o abril, cada país mantiene la originalidad de los siete días. Aunque mayormente encontraremos países que logran iniciar el recorrido de siete templos o siete iglesias durante un día cumplido en la semana santa para ofrecer su plenitud religiosa a Jesús de Nazaret, existen países que logran reunir una multitud de personas en un punto en específico, en sus mayores iglesias con estructuras fascinante.

Málaga destaca por ser una de las ciudades más prestigiosas en la celebración de la semana santa. Te recomendamos que alquiler coche en Malaga y vengas a disfrutarla. Más información aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario