Conozcamos la tradición de las hogueras de San Antón

Marbesol - Tuesday, April 3, 2018.
Enviado por Marbesol

Las hogueras de San Antón en Málaga es una tradición que se ha mantenido hasta la actualidad y se realiza el 16 de enero. Durante esta extravagante fiesta se suele saltar sobre el fuego en el lomo de diferentes animales de carga como los burros, los caballos, o las mulas. Para llegar a esta región de Andalucía es pertinente alquilar coche costa del sol, debido a que en el transcurso del camino también podrás encontrar maravillosas vistas que te harán querer quedarte para siempre.

Si te acercas por avión, no te preocupes, al llegar busca un rent a car Málaga en el aeropuerto, te ofrece un maravilloso servicio de renta de coches, el cual también puedes recebar mediante su página web o  a través de una llamada telefónica. Este servicio está pensado para todas aquellas personas que quieran pasar unas lindas vacaciones en Málaga. No pierdas más tiempo y acércate a esta región y desfruta de las fiestas, la compañía y por su puesto de este servicio de alquiler de vehículos.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario