Diferentes tipos de cobertura en las compañías de seguros de vehículos

Marbesol - Monday, April 30, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de seguro de coche

 

Una vez que se tiene un coche bien sea que lo hayas adquirido como nuevo o mediante concesionarios de coches de segunda mano, es necesario buscar pólizas de seguros que cubran y aseguren tu vehículo en caso de determinados siniestros, bien sea que hayan sido causados por ti o por un tercero.

Es entonces que nos hacemos la siguiente interrogante, ¿qué tipos de pólizas de seguros hay? El primero que encontramos es el seguro a terceros, está destinado a la cobertura de los daños que nosotros causemos a otros conductores siendo nosotros los causantes del siniestro.

Seguro a terceros ampliados: incluye las coberturas de la póliza anterior, pero agrega un complemento, y es que cubre los siniestros que puedan afectar la luna del vehículo y los siniestros ocasionados por robos y hurtos de coches.

Seguro a todo riesgo: este tipo de contrato se encarga de cubrir aquellos daños que son ocasionados a nuestro propio vehículo por nosotros mismos, aplicando la cobertura a pequeñas ralladuras, golpes a la carrocería del carro y siniestros más graves que supongan pérdida total, además de todo incluye las coberturas de las pólizas mencionadas anteriormente.

 

Entra en www.marbesolventa.com y podrás comprar el vehículo que más te interese.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario