Disfrutar de Córdoba

Marbesol - Wednesday, January 17, 2018.
Enviado por Marbesol

Córdoba tiene distintas culturas musulmanas, cristiana y  judía, sus estrechas y encantadoras calles con flores y colores y balcones de acero, hacen que sea un paraíso para los turistas. La ciudad también tiene muchísimos bares de tapas realmente buenos, vinos locales y hoteles con gran encanto.

Otros de los grandes atractivos de Córdoba son sus múltiples callejuelas estrechas que podemos encontrar y perdernos por ellas. Uno de los lugares en los que vamos a descubrir esto es en la Judería, uno de los sitios que no podremos perdernos.

Además de todo esto, Córdoba cuenta con muchas puertas y murallas en las que también veremos parte de la historia de la ciudad y es que otra cosa quizás no, pero en historia Córdoba cuenta con uno de los mayores atractivos de España, lo que hace que cada año sea mayor el número de turistas que deciden perderse por las calles de la ciudad cordobesa.

 

Te aconsejamos que si vienes desde Málaga, recurras a un alquiler de coche Malaga en lugar de utilizar el transporte público ya que será mucho más cómodo y ahorrarás tanto en tiempo como en dinero. ¡Consúltanos!

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario