El tipo de coche adecuado para cada familia

Marbesol - Thursday, March 22, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

 

Resultado de imagen de coches familiares

 

Cuando tomas la decisión de comprar un coche y eres joven, siempre se suele elegir el modelo más atractivo del mercado. Pero cuando tienes una familia, las necesidades son diferentes y pasas a mirar otras variables que son necesarias para el día a día de la familia.

Ahora pensar en un coche amplio, donde poder instalar las sillas adaptadas para los niños, con cinturones de seguridad en todos los asientos, con más plazas y con espacio de carga en el maletero.

En general, ya no nos fijamos tanto en la estética exterior, porque prima el equipamiento general interior del coche.

Para las familias más exigentes, hay coches en el mercado a los que se le pueden incluir gran variedad de extras como portavasos para evitar que los niños derramen la bebida en los asientos o asientos más fáciles de limpiar, cinturones de seguridad especiales para niños, sistema de aire con filtro antibacterial, asientos ajustables o con control de clima independiente, y otras medidas de seguridad extras que hacen que la conducción sea menos arriesgada cuando hay niños pequeños dentro del coche.

Si estás interesado en venta de coches te recomendamos entrar en www.marbesolventa.com y pedir información sobre los modelos de automóvil que se adapten a tus gustos y necesidades.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario