Es aconsejable revisar el estado del coche antes de salir de viaje

Marbesol - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Grúas Yuguero

 

Resultado de imagen de carretera conducir

 

A muchas personas les gusta viajar lejos en sus vacaciones, pero muy pocos son los que revisan su coche antes de viajar.

¿Es importante hacer una revisión antes de salir? Claro que lo es, ya que con esto puedes detectar posibles desperfectos que puedan afectar el rendimiento de tu vehículo durante el viaje o mucho peor, pues estas averías pueden provocar incluso accidentes graves.

Y es que no importa el tipo de vehículo que sea, si es nuevo o viejo, es importante que hagas una revisión periódica antes de salir ya que de encontrar alguna fallo puedes tomar decisiones anticipadas como cambiar la fecha del viaje o buscar otro medio de transporte.

Coches de segunda mano malaga es una empresa de venta de vehículos de ocasión y segunda mano en Málaga.

La vida de las personas que circulan por la carretera es muy importante, es por ello que debes cerciorarte de que llegado el momento de salir de viaje todo este bien. Puedes evitar incluso multas o pagar cuotas de seguro excesivas por la ocasión de algún accidente provocado por un coche en mal estado.

 

Entra en la página web www.marbesolventa.com y solicita probar alguno de los modelos de coches baratos que te puedan interesar.

 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario