Historia del Tajo de Ronda

Marbesol - Monday, October 23, 2017.
Enviado por Marbesol

Ronda es sin lugar a dudas unas de las ciudades más atractivas para el turismo dentro de Andalucía, ubicándose en la cuarta posición dentro de un orden descendiente de relevancia entre todas las ciudades de esta región, y esto no debería ser una sorpresa para nadie una vez que nos fijamos bien en todo lo que tiene para ofrecer, desde castillos y baños árabes hasta palacios y jardines de ensueño. Si quieres visitar esta hermosa ciudad puedes usar esta empresa de alquiler de coches haciendo clic aquí.

 

No obstante, dentro de toda la grandeza de Ronda hay algo que resalta, y este es el Tajo que se encuentra allí, convirtiéndose en el paraje más visitado de toda la provincia de Málaga. El Tajo de Ronda cuenta con una maravillosa cima desde la cual la vista que nos ofrece de la ciudad parece sacada de una perfecta película romántica desde donde se ve todo un pueblo como si estuviese colgado del cielo. Con el alquiler de coches Malaga podrás ir a realizar esta visita.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario