Hoteles más prestigiosos de la provincia de Málaga

Marbesol - Tuesday, October 17, 2017.
Enviado por Marbesol

Málaga es conocida como uno de los lugares que cuenta con una mezcla entre arte, alegría y pasión. Descansa en las orillas del mar Mediterráneo y además es protegida por una larga cadena montañosa que se ha convertido en el principal atractivo del turismo de la Costa del Sol.

En Málaga se pueden encontrar muchas calles que cuentan con historia y que tiene diferentes atractivos a los que los turistas no se pueden negar ya que cuenta entre otros con el Museo de Picasso de Málaga, en el Palacio de Buenavista que tiene una colección permanente de por lo menos más de 200 obras del genio, una buena forma de llegar es hacerlo con el alquiler de coches Malaga.

De igual forma se puede encontrar la Plaza de la Merced que es una de las principales de esta ciudad y en la cual se encuentra ubicada la casa natal de Picasso. Un punto de encuentro para los malagueños,

 

Si quieres más información sobre una empresa de alquiler de coches para poder visitar estos hoteles haz clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario