La cala del Cañuelo en Málaga

Marbesol - Wednesday, August 23, 2017.
Enviado por Marbesol

Son muchas las calas de la provincia de Málaga, y en cada una de ellas hay algunos atractivos que las distinguen, así como eventos que se realizan en las mismas y pueden hacer que prefieras algunas sobre otras. Pero aquí te mencionaremos una que nos parece excelente y que, si te encuentras en Málaga o estás planeando hacer un viaje hacia esta región pronto, deberías considerar visitar a como dé lugar para que puedas apreciar sus bellezas naturales y demás atractivos fantásticos y únicos. Con el rent a car Malaga podrás ir a realizar esta visita.

·     La Cala del Cañuelo es perfecta si lo que estás buscando es un buen lugar para relajarte o para practicar una buena tarde de buceo. No hay mucha gente y puedes llegar hasta ella tomando un microbús y disfrutar de las maravillas de esta cala tan tranquila de la provincia de Málaga. ¿Has probado el alquiler de coches Malaga?
Esta cala se encuentra en Maro, término municipal de la localidad malagueña de Nerja. Es una playa algo aislada con un acceso que no es fácil pero en un parque natural protegido lo que la hace muy atractiva y una de las mejores playas de España.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso