La Farola

Marbesol - Friday, October 6, 2017.
Enviado por Marbesol

Las hermosas playas de Málaga como Marbella y toda la colorida y llena de vida Costa del Sol, es una región bien conocida por los turistas tanto de España como del resto del mundo. Muy pocos lugares ofrecen a los visitantes la combinación perfecta entre hermosas vistas naturales, modernas estructuras preparadas para recibir a los turistas desde cualquier parte, y grandiosos monumentos de épocas anteriores llenos de un interés casi místico.

Entre estos monumentos que se erigen en el panorama de Málaga resalta un modesto faro conocido como La Farola. Prueba a ir con el rent a car Malaga. La construcción de este faro culmino en el año 1817, en ese entonces su ubicación era la entrada del puerto de la ciudad de Málaga y desde ese momento se convirtió en la imagen de la ciudad.

Luego de que el terremoto que azoto a Málaga en 1884 dejara inutilizados los mecanismos del faro, se realizaron operaciones de restauración y mantenimiento.

 

Puedes informarte haciendo clic aquí sobre cómo llegar a La Farola en coche si no dispones de uno.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario