La feria de Málaga

Marbesol - Monday, October 2, 2017.
Enviado por Marbesol

Un 19 de agosto en el año 1487 los Reyes Católicos tomaron la ciudad malagueña y la incorporaron en la Corona de Castilla, estos mismos reyes le dieron como regalo a la ciudad a la Virgen de la Victoria. Luego el ayuntamiento de la ciudad de Málaga decidió realizar una celebración en agosto de 1491, el año siguiente la celebración se realizó el 19 de agosto con una procesión y una corrida con unos pocos toros, a partir de allí la celebración fue ganando fuerza hasta llegar a ser la gran festividad que podemos observar hoy.

Durante el día, el centro de la ciudad es un mar de gente, turistas de toda España y el mundo se acercan a Málaga para la feria del verano, las calles del centro de la ciudad son decoradas con faros y flores, en las esquinas hay espectáculos para los más pequeños y los mayores disfrutan de música típica rememorando los años de la antigua Málaga. Son muchos turistas que toman un rent a car Malaga para disfrutar de la ciudad.

 

Si quieres más información para poder utilizar un servicio de alquiler de coches para desplazarte sin problema por Málaga puedes visitar la web: https://www.marbesol.com/es/ 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario