La Gastronomía típica de Córdoba

Marbesol - Monday, November 13, 2017.
Enviado por Marbesol

      Córdoba es una de las provincias con una más rica gastronomía de todo el país y de la región. Su posición geográfica y exposición a diversos procesos históricos ha hecho que en su cocina confluyan elementos de lo más diversos, ello ha llevado a una mejora constante en su turismo y a la proliferación de restaurantes y negocios locales de comida para todo gusto. Si quieres más información puedes hacer clic aquí.

   Una de las mayores ventajas en su cocina es contar siempre con verduras y productos varios de sus propias huertas. Este elemento hace de su comida algo bastante sano, mejorado además por la presencia de aceite de oliva también local, una combinación nada despreciable lo mismo si vamos de visita a la provincia que si se degusta un gran plato en un hotel o sitio elegante.

 

Si quieres conocer el plato estrella de Córdoba tienes que utilizar el rent a car Malaga para así poder disfrutar de sus famosos flamenquines.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario