La historia de la Equitativa

Marbesol - Monday, October 16, 2017.
Enviado por Marbesol

La equitativa se trata de un edificio que cuenta con una arquitectura moderna y que se encuentra en el distrito centro de la misma ciudad de Málaga. Este se encuentra situado en el Ensanche Heredia justo al lado de la plaza Marina y de la intersección de la Alameda principal de la calle Larios, justo en el solar que era ocupado con anterioridad por el Palacio de la familia Larios que puedes visitar usando rent a car Malaga.

Se trata nada más y nada menos de una construcción que se levantó en 1956 por los arquitectos Manuel Cambayes y Mata y Juan Jáuregui Briales que buscaban introducir el modelo de los rascacielos de Norteamérica en la ciudad de Málaga pero que a su vez contaba con elementos propios de la ciudad, como lo era la misma Torre, de inspiración islámica.

La compañía de seguros La Equitativa adquirió en 1947 los terrenos donde estaba ubicado el antiguo palacio de la familia Larios, que fue destruido durante la Guerra Civil el 12 de febrero de 1937.

 

Si quieres visitar este edificio puedes hacerlo usando un servicio de alquiler de vehículos.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario