La mejor época para ir a la playa

Marbesol - Wednesday, February 21, 2018.
Enviado por Marbesol

A lo largo del año existen muchos momentos en los que poder acudir a la playa y es que la ventaja de vivir en España es que prácticamente en todo el año encontraremos buen tiempo, lo que hace que tengamos ganas de ir a la playa, exceptuando algunas zonas del norte en las que se producen más lluvias.

Dejando a un lado la época del verano en la que lo mejor que podemos hacer es acudir a una zona costera para disfrutar de la playa y es que sobre todo en la zona del sur tendremos muchos lugares en los que disfrutar del sol y de una buena comida después de darnos un buen baño en aguas cristalinas.

Si acabáis de llegar al aeropuerto de Malaga y queréis disfrutar de la playa, sea la estación del año que sea. Os aconsejamos que apostéis por el alquiler coche aeropuerto de Malaga y vayáis  a la más cercana. Más información aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario