La noche de San Juan

Marbesol - Thursday, November 23, 2017.
Enviado por Marbesol

Lo mejor de la celebración de la noche de San Juan en Málaga es que, además de contar con los mejores servicios de alquiler coche aeropuerto Málaga, en caso de que el calor comience a apretar, la playa se encuentra muy cerca y puedes ir a echarte un buen chapuzón.

Hay otros destinos que probablemente te interesen, como Granada con su Fiesta del Agua y del Jamón de Lanjarón, A Noite Meiga en la Playa de Orzán en A Coruña, o incluso la celebración de Sant Joan en Tarragona. En toda España encontrarás particularidades que podrás apreciar y seguramente querrás volver una y otra vez a estos lugares.

Para ir a cualquiera de los sitios te será muy útil alquiler de coches Malaga, puesto que es una de las ciudades más baratas para ello.

Para más información consúltenos en Marbesol.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario